Subir

Winter Stories

 “ Winter Stories será mucho más que una pop-up al uso, se convertirá en toda una experiencia de compra gracias también al talento de AS Interiorista, el estudio que ha ambientado el espacio de cinco plantas, para que tengan cabida firmas exclusivas…..”  Revista AD.

Del 27 de noviembre al 23 de diciembre 2018, de la mano de El Paracaidista  en  la calle de la Palma 10 tuvo lugar WINTER STORIES la mayor pop up store celebrada en España, .

Mas de 3.000 m2 de exposición repartidos en 4 plantas donde alrededor de 100 firmas emergentes, escogidas dentro del diseño vanguardista y artesano se unieron para crear y dar un giro al concepto de “regalo navideño”.

Nuestra firma estuvo presente como marca creando diferentes espacios en varias plantas, donde exponíamos productos a la venta, recreando ambientes de salón, comedor, zona de barra de bar etc.

Además de esta participación como marca, AS interiorista realizo la decoración de Navidad de todo el edificio.

La fachada se vistió con pinsapo natural iluminado con multitud de pequeñas luces blancas, las 3 plantas del emblemático edificio de Malasaña, enmarcando la entrada principal y las ventanas y terrazas de la fachada.

Para el interior se recreo una Navidad acorde con la filosofía del evento y el edificio, una gran cantidad de marcos antiguos de madera en diferentes tamaños y formatos adornados con flor y planta natural recorrían colocados de forma irregular las paredes de las escaleras del edificio, troncos de pino apilados a modo de leña adornados con ramas naturales decoraban los rellanos de las escaleras y zonas de exposición.