STARLITE 2020

El estudio AS INTERIORISTA se ha encargado del diseño y realización por segundo año consecutivo de la decoración para la Gala Starlite 2020, un evento dedicado a la filantropía que nace en 2010 con el objetivo de recaudar fondos destinados a causas benéficas. 

La undécima edición de la Gala se ha celebrado bajo estrictas medidas de seguridad, pero manteniendo sus señas de identidad: artistas y empresarios con un sólido compromiso social. Además, el acto contó la presencia de una importante representación de instituciones públicas como el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y ayuntamientos de la zona como los de Marbella, Málaga o Estepona, entre otros.

“AMAZÓNICO” ha sido el proyecto decorativo de AS INTERIORISTA para esta edición, donde se han diseñado cascadas de plantas tropicales de grandes dimensiones que cubrían todas las paredes de acero corten que bordeaban el escenario de la gala y la zona donde se realizó la cena. 

Dos grandes pavos reales tridimensionales de piezas troqueladas en metacrilato translúcido y con plumas naturales, adornaban la zona de actuación de la Gala. Estos mismos modelos de pavos reales se replicaron en pequeño tamaño para vestir las mesas del coctel.

Un trabajo que ha sido posible gracias a la colaboración de los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, con AS INTERIORISTA, y que se han encargado de la producción de todos los elementos decorativos con las cortadoras láser y las impresoras 3D presentes en el FabLab de ESNE.

Como en la edición anterior, GANCEDO colaboró también con AS INTERIORISTA en el suministro y confección de las enormes cortinas rojas y negras que cubrían el escenario.

La decoración de las mesas también ha sido creada por AS INTERIORISTA con el diseño de centros florales y lámparas de porcelana de LLADRÓ. La firma ha colaborado en la gala aportando dos fantásticas panteras de porcelana de inspiración origami que adornaban las mesas presidenciales y las lámparas de pie situadas a ambos lados de la subida al escenario, elaboradas en porcelana de espectacular diseño e inspiradas en los pétalos de una flor delicadamente agitados por la brisa.