Clínica Dr. Quintero Jaramillo

CLÍNICA DR QUINTERO JARAMILLO, C/ GARCIA DE PAREDES 68 MADRID

Así como el ave Fénix entendía que era necesario renovarse cada cierto tiempo para adquirir mayor sabiduría. AS interiorista lleva a cabo el proyecto de interiorismo que da como resultado la nueva imagen de la clínica del Dr. Edgar Quintero Jaramillo.

Esta renovación y nueva imagen que aporta fuerza y luminosidad está ligada al desarrollo de la cirugía estética del Dr. Quintero y a la misma búsqueda en cada uno de sus pacientes.

El ser humano debe desplegar sus alas para sobrevolar su universo interior en búsqueda de las ramas de su autoestima, la flor de su motivación, la tierra de sus ilusiones y el agua tibia de su amor propio.

El proyecto de AS interiorista utiliza una gama cromática en tonos neutros, sin olvidar el azul corporativo para la sala de espera, donde se diseña una zona de asiento con un árbol integrado.

Juego de geometrías e iluminación en paredes, diseño de bancada en madera y mostrador en palilleria y marmolado para una recepción impactante y que trasmite paz y armonía.

Las paredes de los consultorios se revisten de murales pintados a mano con diseño de imágenes de siluetas femeninas, en tonos sutiles.

Una cuidada iluminación imprescindible para crear el ambiente necesario.

Fecha:

2022

Localización:

Madrid