Subir

Hotel Índigo – Madrid Gran Vía

Decoración 2017

AS INTERIORISTA, ha ‘vestido’ con tonos cálidos y verdes al Hotel Índigo Madrid – Gran Vía, hotel boutique de cuatro estrellas perteneciente a la corporación hotelera IGH.

Adriana y Caridad, el corazón de AS INTERIORISTA, han sido las decoradoras encargadas de continuar con el proceso de modernización y refreshing de este hotel, realizando la reforma dentro de la “bussines area”, a través de un planteamiento con un resultado visiblemente renovado y creativo.

Se trataba de actualizar un espacio dedicado a zona de negocios y gimnasio, pero que conservaba la estética de tiempos pasados y no estaba por tanto a la altura del resto del Hotel.

Se busco dar luz y alegría a este espacio. Para ello se han revestido todos los pavimentos de zona de entrada y las escaleras de las salas de eventos y reuniones del hotel, poniendo tonos más cálidos. Se puso foco importante en la iluminación que se renovó por completo y se potencio   utilizando luces indirectas que recorren todas las escaleras.

Para la zona de entrada se diseñó un mural de jardines verticales realizado con plantas y flores preservadas.

Sin ninguna duda, esta área del Hotel Índigo Madrid Gran Vía se ha llenado de vida y se ha convertido en un espacio acogedor y mucho más atractivo para sus huéspedes y clientes.

AS Interiorista también intervino otras zonas del hotel como la recepción y el restaurante “El Gato Canalla”, gracias a una decoración floral acorde con los tonos contemporáneos que caracterizan al hotel.