Subir

La tarberna de Mariano

Decoración 2017

Revista Nuevo Estilo, asociación de comerciantes BDLL y ayuntamiento de Madrid, organizan en primavera la gran fiesta urbana de la decoración española.

Durante 4 días el barrio de las letras se viste de creatividad, mediante instalaciones efímeras en fachadas y locales. En el año 2017 para esta exposición nuestro estudio realizo la decoración de 2 fachadas, Herederos de Crispín y La taberna de Mariano.

La Taberna de Mariano un restaurante de toda la vida situado en la calle Lope de Vega 25, tiene el encanto de las tabernas castizas de Madrid, nuestro estudio quiso potenciar la zona exterior de comidas realizando una gran estructura de madera desde los bolardos de la acera a la fachada del local a modo de pérgola.

La estructura se cubrió con guirnaldas de flores, haciendo un efecto de pasadizo secreto, las guirnaldas de flores rojas que caen hacen un juego de luces y sombras a las mesas exteriores del local.

Las mesas vestidas con manteles a cuadros rojos y blancos se adornaron con bodegones hechos con diferentes tamaños de porrones de vino, que a modo de florero se llenan con claveles rojos y blancos.

De tal modo que el visitante interactúe con la decoración, sentándose en las mesas bajo la lluvia de flores y con el ambiente del Madrid castizo propio del local.