Subir

Gala Starlite 2019

La Fundación Starlite es la obra social de la plataforma Starlitecuya misión es mejorar las condiciones de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. Realiza anualmente en el marco del festival una noche dedicada a la filantropía, la Gala Starlite, que tiene como anfitriones a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán y que este año 2019 celebra su 10º aniversario. 

La Gala Starlite reúne cada año a celebridades del mundo del espectáculo, el deporte, la cultura y el mundo empresarial, reconociendo su labor solidaria, determinación y dedicación. Para este 10º aniversario, nuestro estudio AS interiorista, ha sido el encargado de realizar la decoración del evento para mas de 450 invitados.

Las grandes cortinas de GANCEDO que presidian el escenario fueron el marco perfecto para las actuaciones de SARA BARAS, EL MAGO POP, DAVID BISBAL, CARLOS RIVERA Y DIEGO TORRES.

Las mesas fueron vestidas de gala en la zona de coctel y de cena, con centros de flores, lámparas inalámbricas de porcelana, y velas. Los muebles de KETTAL pusieron marco a la zona de coctel, recreando un córner de relax para los invitados. En esta noche mágica de lluvia de Perseidas, las ESTRELLAS de STARLITE hicieron que los sueños se volvieran realidad para cambiar miles de vidas y hacer de este mundo un lugar mejor.