Casa del Arbol

Desde niños, todos hemos soñado en reunirnos con los amigos para pasar la tarde imaginando historias y aventuras en una casa del árbol. 

En este enclave privilegiado de la serranía de Cuenca, con arrebatadores paisajes en pleno nacimiento del rio Cuervo, abrazado por dos parques naturales encontramos el Valle del Codorno, perteneciente a la Vega del Codorno.  

En este mágico lugar, surge de la imperiosa voluntad de un grupo de emprendedores, de realizar este innovador proyecto que replantea el concepto del turismo. 

AS interiorista diseña un resort rural donde las habitaciones se emplazan suspendidas de los árboles. Las zonas comunes, restaurante y recepción se diseñan integrando la arquitectura con la naturaleza y respetando el entorno. 

Un proyecto inspirado en la naturaleza cuyo objetivo es lograr la conexión del entorno con el ser humano. Espacios elegantes y sencillos diseñados con materiales naturales, que hagan la estancia del visitante una experiencia de desconexión profunda, para conectar con este paraje.